En The Why Factory albergamos marcas de prestigio internacional y las más originales, en nuestra tienda de muebles de diseño e iluminación en Son Españolet (Palma), junto al Pueblo Español. Estamos un lugar céntrico pero tranquilo y de fácil acceso y con un gran parking gratuito frente a nuestro showroom, para tu comodidad. Tenemos una cuidada selección de mobiliario, lámparas y complementos decorativos para tus espacios y te ofrecemos las principales marcas a nivel mundial de diseño.

Trabajamos de la mano con tu arquitecto, diseñador o interiorista. Queremos ser parte de tu equipo y encantados os recibiremos.

Si necesitas un arquitecto, interiorista o constructor, encantados te pondremos en contacto con nuestros profesionales colaboradores. Puedes visitar la galería de proyectos, donde encontrarás proyectos especiales y originales donde inspirarte con los mejores arquitectos, constructoras e interioristas de Mallorca. Contacta con ellos o si lo deseas nosotros te los presentamos. Queremos ayudarte desde el principio al final.

Nuestra visión de servicio integral, hace que en The Why Factory tengas todas las soluciones para tus espacios:

  • Mobiliario e iluminación de interior y exterior, tanto para viviendas, locales comerciales, hoteles, barcos y contract.
  • Arquitectura textil: cortinas tradicionales, cortina técnica y todo tipo de soluciones de protección solar interior y exterior.
  • Alfombras, papeles, complementos y todo lo necesario para crear tu hogar de diseño.

Estaremos encantados de atenderte en nuestro showroom de mobiliario y lámparas de diseño en Mallorca. Con nuestra atención sentirás que tu visita va más allá de la compra de un mueble, compartiendo contigo la experiencia de formar parte de la creación de tu espacio, haciendo que sea único y especial.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Mensaje